Entrenamiento
Escribir sobre tu propio trabajo es realmente difícil, nunca lo he subestimado, más bien todo lo contrario.
Admiro mucho la capacidad de las personas a la hora de hablar de sus logros, de cómo se enfrentan profesionalmente a cada reto y además lo explican de una forma comprensible, didáctica. Reflexionando sobre esta admiración, he vuelto a cambiar mi sitio web. Esta vez he procurado quitarme la presión de tener un producto acabado y constantemente actualizado con mis proyectos. He decidido ir haciendo, sobre la marcha, construyendo el propio interfaz repasando y poniendo en práctica muchas de las cosas que he aprendido por el camino.
Esta semana, aprovechando para el lanzamiento inicial estoy poniendo mucho hincapié en la estructura HTML, una vez que ya he configurado todo el entorno con un stack que me permite trabajar cómodo.
Sigo apostando por Hugo ↗︎ como generador de páginas, además he montado una plantilla muy sencilla con SASS y GULP para generar todo el CSS.
He creado esta sección de notas para “obligarme” a escribir de forma más constante (y mejor), creando publicaciones breves que me ayuden en este entrenamiento técnico y también conceptual del desarrollo de un producto, además… en este caso, propio (¿es lo que todo el mundo quiere no? 😉).